hola otra vez. hacia mucho tiempo k no actualizaba el blog y es que he estado un poco liado estos ultimos meses. me gustaria tener mas tiempo pero no lo tengo
algunos os preguntareis por que tengo tantos pocos juegos en el blog con el tiempo que hace que lo tengo. y la verdad es que es dificil encontrar juegos de mario (o inspirados en el) por la red. se que hay un montón de paginas donde buscar pero no todos los juegos que encuentro son buenos y prefiero no ponerlos porque no valen la pena. asi que los seguidores del blog no se impacienten que aunque no os lo creyais yo sigo buscando juegos!!
saludos
Frikalendario de Febrero 2020
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario